sábado, 11 de abril de 2009

Movistar Música

Movistar Música adelanta histórica cartelera de invitados y se convierte en el único programa de cultura musical en televisión abierta


El nuevo proyecto de Sergio Lagos en Canal 13 aseguró la presencia de los 30 artistas más populares de la historia de la música nacional.


Inti-Illimani, Los Jaivas, La Sonora de Tommy Rey, Lucybell, Los Bunkers, Gondwana, Valentín Trujillo, Palmenia Pizarro, Francisca Valenzuela, Claudio Narea, Chancho en Piedra, Carlos Cabezas, Tiro de Gracia y Buddy Richard son sólo algunos de los nombres que ya figuran en la selecta lista de invitados de Movistar Música, el nuevo programa de Sergio Lagos en Canal 13 que mezcla entrevistas y música en vivo de los más grandes artistas chilenos de todos los tiempos.

El proyecto, que se transmite todos los viernes después de Telenoche, se convertirá en el programa de música más importante de los últimos tiempos, ya que es el único espacio dedicado a los sonidos nacionales en la televisión abierta en la actualidad y contempla más de 40 capítulos que dejarán un registro histórico único de la biografía y las canciones de los artistas más populares del país.

Movistar Música ya ha asegurado la presencia de más de 30 de los mejores exponentes musicales de cada género y época, quienes serán entrevistados por Sergio Lagos y mostrarán en exclusiva sus mejores temas en vivo, las cuales son registradas todos los miércoles en la noche en la sala SCD de Bellavista.

Hasta ahora, se han emitido tres capítulos en los cuales aparecieron Denisse Malebrán, Lucybell y Zaturno. Después de viernes santo, el 17 de abril, se mostrará el regreso de Zalo Reyes, el “Gorrión de Conchalí” junto a su banda Eclipse, con la cual no tocaba hace más de 15 años.

Los recitales y las entrevistas integras se podrán revisar todos los sábados a las 17:00 en el programa Estudio Uno de Radio Uno. Además, todos los detalles de las presentaciones de los artistas en la sala SCD de Bellavista y las apariciones en Canal 13 se podrán conocer a través de los programas Movistar Música de Rock and Pop (Lunes a Viernes desde las 22:00 horas a 22:30) y Movistar Música de Radio Uno (Lunes a Viernes de 22:30 a 23:00).

Mira los capítulos anteriores en
Movistarmusica.cl
Youtube.com/EvolucionProTV

Este es el listado de algunos de los artistas confirmados para la temporada:
Javiera Mena, Gonzalo Yáñez, Claudio Narea, Los Charros de Lumaco, Alejandro Gómez (Solar y Alamedas), Los Bunkers, Nicole, Los Ex, Inti-Illimani, Gepe, La Noche, La Sonora de Tommy Rey, Anita Tijoux, Teleradio Donoso, Gondwana, Buddy Richard, Los Jaivas, Carlos Cabezas, Valentín Trujillo, Chancho en Piedra, Illapu, Sinergia, De Saloon, Manuel García, Tiro de Gracia, Chinoy, Francisca Valenzuela, Javiera Parra y Los Imposibles, Cecilia, Palmenia Pizarro Congreso, y muchos más! está atento.